Al momento

Policíaca

Carambola de cuatro autos deja dos personas lesionadas y pérdidas económicas en Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán se presentó en el lugar para atender a las personas e investigar posible derrame de combustible

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Dos personas lesionadas pero sólo una de ellas trasladada a un hospital, arrojó un accidente tipo carambola en el que se vieron involucrados cuatro vehículos de modelo reciente, quienes además causaron caos vial hacia la salida norte de la ciudad.

El hecho de tránsito ocurrió en el carril derecho de circulación del libramiento Óscar Pérez Escoboza, frente al Infonavit Alarcón. 

Los vehículos dañados en el percance son una camioneta Nissan NP 300 con caja de redilas, la cual se detuvo contra un Tiida azul, donde viajaba una de las personas lesionadas, dicha unidad también dañó un sedán Beat, mientras el conductor de un Ford Figo, por no tener precaución, también causó estragos.

Elementos de Bomberos Mazatlán se presentaron en el lugar para valorar la situación y trasladar a los pacientes a un hospital, además, realizaron la breve investigación en el sitio para descartar derrame de combustible.

Policías de Tránsito municipal se encargaron de deslindar responsabilidades y de retirar los vehículos para dar fluidez al tráfico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.