Al momento

Policíaca

¡No tienen perdón de Dios! Roban en templo de Juan José Ríos

Sujetos desconocidos plagiaron al velador a quien soltaron más tarde; se llevaron decenas de sacos de cemento que usaban en la obra de remodelación de la iglesia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Sin el mínimo temor a Dios sujetos desconocidos se robaron decenas de cementos de un templo religioso de la sindicatura de Juan José Ríos y se llevaron plagiado al velador a quien liberaron más tarde.

La nformación de las corporaciones policiales indica que el ilícito ocurrió en el centro ceremonial de San Isidro Labrador, ubicado en los límites de los municipios de Guasave y Ahome.

Según los datos proporcionados, al lugar sagrado llegaron varios sujetos desconocidos quienes sometieron y ataron al velador para apoderarse del material para la construcción que tenían en el lugar, sustrajeron 20 sacos de cemento, mismos 
que se llevaron en una unidad motriz junto con el trabajador.

Posteriormente el hombre a quien habían plagiado fue liberado sano y salvo en las afueras de la sindicatura por los campos agrícolas.

Cabe señalar que el material robado lo iban a utilizar en los trabajos de remodelación del templo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.