Al momento

Policíaca

¡Los agarraron! Detienen a tres luego de asalto en banco de Culiacán donde mataron a cajero

La detención de las tres personas se dio "en una acción rápida por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa", informó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que en una acción rápida por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a tres personas así como dos armas de fuego, luego de un intento de asalto a una sucursal bancaria en la Isla Musalá.

El funcionario estatal lamentó que en los hechos un empleado, cajero de la sucursal bancaria perdió la vida dentro de la institución durante el ilícito.

“En una acción rápida por parte de elementos de la #PEPSinaloa, se logró el aseguramiento de tres personas y dos armas de fuego, esto luego de un intento de asalto a una institución bancaria en #Culiacán y en donde, lamentablemente, una persona perdió la vida”, escribió el jefe policiaco a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1468301384269414404?s=20

Castañeda Camarillo añadió que serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1513247029060130/?notif_id=1638882010631202¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.