Al momento

Policíaca

A disposición de autoridades, armas y vehículo de detenidos por presuntamente asaltar y asesinar a ejecutivo de banco

El asesinato del cajero del banco será investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El personal de la Fiscalía General de la República iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el armamento asegurado a los tres detenidos durante el operativo que implementaron elementos de la Policía Estatal Preventiva junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Elementos de La Fiscalía General del Estado se encargarán de llevar a cabo la investigación por el homicidio de un ejecutivo bancario que se cometió hoy al mediodía en una sucursal de Isla Musala.

Agentes de la PEP junto con personal de otras corporaciones policiacas, lograron detener a los presuntos asaltantes por el botón de pánico del banco y mediante una persecución en la colonia Riveras de Tamazula.

Policías estatales pusieron a disposición del Ministerio Público de la FGR las armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y un vehículo, además, elementos de la FGE se encargarán de investigar el crimen del cajero de la sucursal bancaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.