Al momento

Policíaca

A un costado de la carretera y con dos balazos, localizan a un hombre sin vida en Elota

La víctima presentó dos heridas mortales en cuello y sien

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.- Abandonado a un costado de la carretera que conduce de la carretera México 15 a Cosalá, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Una denuncia anónima alertó a los elementos de la Policía Municipal de Elota hacia el kilómetro 20 de la citada vialidad cerca del poblado El Sabinal, al arribar los elementos se dieron a la tarea de acordonar la zona y cubrir el cuerpo de la víctima.

Extraoficialmente se dijo que el ahora occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el cuello otro en la sien, portaba un pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas, sin camisa y tirado boca arriba, además, se dijo que posiblemente lo abandonaron en el lugar.

Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación se encargaron del procesamiento de la escena, para después ordenar que el cuerpo del finado fuera llevado al Semefo, donde tratarán de identificar para entregar a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.