Al momento

Policíaca

¡No logró sobrevivir! César de Jesús murió tras quedar prensado en aparatoso accidente en Guasave

El joven de 24 años convalecía en la clínica del Seguro Social, donde el personal médico hizo todos los esfuerzos por salvarlo, pero desafortunadamente no fue posible

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El cuerpo de César de Jesús no resistió a las heridas de gravedad que sufrió la madrugada de este lunes, luego de quedar prensado en el vehículo que conducía y murió un par de horas después en la clínica del Seguro Social.

Las corporaciones locales informaron que el occiso tenía 24 años de edad y era vecino de la comunidad de Ladrilleras de Ocoro.

A las 2:30 horas aproximadamente este joven conducía a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio un automóvil Satur, color azul, modelo 2005 y al pasar el lateral de la carretera México 15 perdió el control de la dirección y se estrelló contra un poste de luz de la CFE ubicado en la plaza Ley Las Fuentes.

Tras el fuerte impacto César de Jesús quedó gravemente herido al resultar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que Bomberos tuvieron que utilizar las quitadas de la vida para poder rescatarlo.

 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la víctima a la clínica del Seguro Social donde casi dos horas después se reportó su muerte a las corporaciones a pesar de los esfuerzos que realizó el personal médico por mantenerlo con vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.