Al momento

Policíaca

Mortal inicio de semana en Sinaloa; fallecen cinco en accidentes y hallan dos cuerpos

Entre las víctimas se encuentran tres motociclistas que perdieron la vida en diversos accidentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. La semana en Sinaloa inició con la muerte de cinco personas en diversos accidentes y el hallazgo de dos cuerpos.

Durante las primeras horas de este lunes, un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el cruce de la carretera México 15 y la avenida Tráfico, en Mazatlán.

El ahora occiso no ha sido identificado, pero se confirmó que viajaba a bordo de una motocicleta tipo cross color negro con amarillo, y al llegar al punto referido fue impactado por el conductor de un automóvil Volkswagen Vento negro; tras la colisión el conductor permaneció en el sitio.

Por la mañana, un joven perdió la vida cuando circulaba en una motocicleta de sur a norte por la avenida 21 de Marzo en Culiacán.

Al llegar a la calle Nardo en la colonia 10 de Mayo, este joven perdió el control de su unidad, para después terminar dentro de un domicilio; la velocidad lo impulsó y la colisión le quitó la vida. 

 

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Alberto, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo.

En Guasave, un joven identificado como César de Jesús murió en la mañana mientras recibía atención medica tras quedar prensado en un aparatoso choque.

A las 2:30 horas aproximadamente este joven conducía a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio un automóvil Satur, color azul, modelo 2005 y al pasar el lateral de la carretera México 15 perdió el control de la dirección y se estrelló contra un poste de luz de la CFE ubicado en la plaza Ley Las Fuentes.

Minutos antes del mediodía, un hombre fue localizado sin vida en el canal Sicae, a espaldas de la comunidad de San Miguel Zapotitlán, en Ahome.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima ya fue identificada, pues todo parece indicar que los propios familiares son los que encontraron el cuerpo del joven que respondía al nombre de Benito “N”, de 24 años de edad.

De acuerdo a la información, Benito cruzaba un puente sobre el canal en mención cuando por accidente cayó a las aguas y ya no logró salir.

En Elota, a un costado de la carretera que conduce de la carretera México 15 a Cosalá, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Extraoficialmente se dijo que el ahora occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el cuello otro en la sien, portaba un pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas, sin camisa y tirado boca arriba, además, se dijo que posiblemente lo abandonaron en el lugar.

En la tarde,  fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera México 15, en el tramo que comunica del crucero de San Lorenzo hacia La Calera, en la sindicatura de San Lorenzo, en Culiacán.

El occiso estaba boca arriba, vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas, y estaba a un costado del carril de norte a sur de dicha rúa.

También puedes leer: Muere Alejandro en accidente; viajaba en motocicleta y lo arrolló una camioneta en Culiacán

En la noche un joven identificado con el nombre de Alejandro murió al ser atropellado cuando se trasladaba en la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

Todo parece indicar que el responsable viajaba a bordo de una camioneta doble rodado con caja de redilas, marca Ford, quien arrolló al joven pasándole por encima para después retirarse, dejándolo mal herido en medio de la calle.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.