Al momento

Policíaca

¡Iba recio! Motociclista pierde el control, se estrella contra una vivienda y muere en Culiacán

Los hechos se registraron en la colonia 10 de Mayo; se estableció que el conductor de la pequeña unidad viajaba a exceso de velocidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un joven perdió la vida la mañana de este lunes 6 de diciembre, cuando circulaba en una motocicleta de sur a norte; los hechos se registraron por la avenida 21 de Marzo.

Fue al llegar a la calle Nardo en la colonia 10 de Mayo, cuando este joven perdió el control de su unidad, para después terminar dentro de un domicilio; la velocidad lo impulsó y la colisión le quitó la vida. 

Rápidamente al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos abordo, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima pero por desgracia el golpe le arrebató la vida de manera instantánea y nada se pudo hacer. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La víctima es un hombre joven de alrededor de 25 a 30 años; vestía playera y pantalón de color negro y tenis tipo Nike; la motocicleta Italika 150 de color  negro con amarillo, quedó sobre el joven sin vida. 

Todo parece indicar que el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad por la avenida y fue al llegar a la calle Nardo que perdió el control de la moto para después subirse a la banqueta y terminar dentro del patio frontal del domicilio. 

Policías municipales acudieron y al confirmar el hecho procedieron acordonar el área con cinta amarilla. En estos momentos está a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía estatal para seguir con el seguimiento del caso. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.