Al momento

Policíaca

En brutal accidente en Guasave, joven queda prensado tras chocar con poste de la luz

El aparatoso accidente se registró en una plaza ubicada en el sector norte de la ciudad; el exceso de velocidad fue el factor que impulsó este aparatoso choque

| Internet

Guasave, Sin.- En un brutal choque de un vehículo contra un poste de energía un joven quedó prensado durante la madrugada de este lunes, frente a una plaza ubicada en el sector norte de  la ciudad. 

Las corporaciones locales informaron que el herido se identificó como César de Jesús, “N”, con domicilio en la comunidad de Ladrilleras de Ocoro

Según los datos este joven circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio en un automóvil Saturn, color azul y al pasar el Lateral de la carretera Internacional México 15 frente a la plaza Ley Las Fuentes perdió el control de la dirección y se impactó con el costado izquierdo contra un poste de la CFE.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Tras el fuerte impacto César de Jesús quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, la cual prácticamente quedó partida en dos, por lo que Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatarlo luego de varios minutos de labores.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital local para que recibiera las atenciones médicas necesarias.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.