Al momento

Policíaca

Jesús Elizandro es identificado tras ser atropellado por "pega y huye" en el Estero de JJR

La víctima del sexo masculino de 30 años de edad fue atropellado este domingo a bordo de una motocicleta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El motociclista que murió atropellado por un presunto “pega y huye” en la carretera internacional México 15 a la altura del Estero de Juan José Ríos, era vecino del ejido Luis Echeverria municipio de Ahome.

Quien perdió la vida de se trata de Jesús Elizandro “N”, de 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika color rojo.

El reporte de las autoridades de seguridad informaron que recibieron una llamada a través del centro de comando, control, comunicaciones y cómputo (C4), que en el tramo carretero antes mencionado una persona del sexo masculino se encontraba tirado a la orilla de carretera junto a una motocicleta.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en la sección especial

Al lugar se trasladaron de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero la persona lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, elementos de seguridad vial y peritos de la Visefiscalía zona norte quienes de limitaron el área y realizaron los trabajos de peritaje para determinar las causas del accidente vial, posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar por una casa funeraria de la localidad.

Te sugerimos: ¡Pega y huye! Motociclista pierde la vida antes de llegar a Juan José Ríos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.