Al momento

Policíaca

¡Hasta el monte! Dos menores de edad salen heridos en Tosalibampo

Los menores tuvieron que ser trasladados hasta una hospital de ciudad para recibir atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Hasta el monte se fueron dos menores de edad que circulaban en una camioneta pick up, color blanca, Ford Lobo, en un accidente tipo salida de camino cerca de la comunidad de Tosalibampo, sindicatura Heriberto Valdez Romero mejor conocido como el Guayabo.

El reporte de las autoridades informaron que el incidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando personas que circulaban por el lugar se percataron del hecho, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar arribaron socorristas del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) para brindar atención médica a los involucrados, se trata de Adán y Citlac “N”, ambos con domicilio en el ejido Tabelojeca, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad. 

Finalmente, acudieron elementos de seguridad vial para realizar los trabajos de peritaje correspondientes y trasladar la unidad a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.