Al momento

Policíaca

¡Tampoco la libró! Jesús Óscar murió tras convalecer luego de arrollar a una joven en Guasave

La fémina murió a horas del accidente y el motociclista este sábado por la madrugada, al no resistir más su cuerpo las lesiones que sufrió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– A dos aumentó el número de muertos del accidente tipo atropellamiento registrado el pasado miércoles en la sindicatura de Bamoa, pues el motociclista que embistió a una joven también perdió la vida este sábado por la madrugada.

Las autoridades locales informaron que el occiso se llamaba Jesús Óscar “N”, de 24 años, quien había sufrido de traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones de gravedad.

La noche del miércoles este joven iba en su motocicleta Itálika por la carretera que dirige de Nío a Bamoa, y en una de las curvas de esta última localidad, embistió a Elvira Alejandra “N”, de 29 años, quien al parecer trataba de cruzar la rúa estatal.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Ambos jóvenes quedaron lesionados de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Guasave, donde la madrugada del jueves la fémina perdió la vida.

Jesús Óscar siguió luchando por su vida pero lamentablemente la madrugada de este sábado también perdió la batalla contra las heridas que sufrió, y el personal del nosocomio reportó su deceso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Son dos muertes las que se han registrado ya en accidentes viales en el municipio durante lo que va del mes de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.