POLICIACA CULIACÁN

Lo persiguieron hasta asesinarlo: Manuel Heriberto fue baleado y arrastrado hacia un arroyo en Culiacán

El homicidio se registró la madrugada de este sábado y el cuerpo estaba en un arroyo de aguas pluviales, donde los familiares identificaron a la víctima

Policiaca Culiacán.Lo persiguieron hasta asesinarlo: Manuel Heriberto fue baleado y arrastrado hacia un arroyo Créditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre que era perseguido por gatilleros fue asesinado a balazos y arrastrado hacia un arroyo de aguas pluviales la madrugada de este sábado en la colonia Los Huizaches.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Manuel Heriberto, quien de acuerdo a la información era perseguido por sicarios por algunas calles del sector, pero cuando trataba de huir fue alcanzado y lo privaron de la vida.

El cadáver fue localizado en el arroyo ubicado sobre la calle Mina Santa Cruz de Ayala entre Presidente Miguel de la Madrid Hurtado y Presidente Luis Echeverría; vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego y observaron el cadáver denunciaron de inmediato al 911.

La llamada se recibió alrededor de las 03:20 horas de este sábado y policías municipales fueron notificados para que acudieran al lugar; cuando llegaron observaron el cadáver boca abajo y acordonaron el área.

En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área, donde localizó un casquillo de arma corta en el lugar, rastros de sangre y huellas del arrastre del cuerpo en el sitio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos.