Al momento

Policíaca

Envuelta en plástico negro, encuentran a víctima de primer feminicidio de diciembre en Culiacán

El cadáver de la víctima fue localizado junto a la carretera Sanalona-Tamazula

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El primer feminicidio de diciembre y número 39 en el año en Sinaloa, se registró la tarde de este sábado en Culiacán, luego de que una mujer fue hallada envuelta en plástico negro, y asesinada junto a la carretera Sanalona-Tamazula, en las inmediaciones del Espinal, sindicatura de Sanalona.

La víctima está sin identificar, es de complexión robusta, y solamente se la aprecia que vestía un pantalón tipo pescador rosa, chamarra negra, calcetas blancas, y el cadáver estaba en el acotamiento de dicha rúa.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 a las 14:30 horas que a un costado sobre dicha vialidad se encontraba el cadáver de una mujer en el carril de oriente a poniente de la carretera.

Policías municipales asignados a esa sindicatura acordonaron el área para resguardar el lugar en el que ocurrió el hallazgo del feminicidio, y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver presentó al menos tres impactos de arma de fuego en el abdomen del lado izquierdo y fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.