Al momento

Policíaca

Con los ojos vendados, manos atadas y asesinado, hallan a hombre flotando en un canal en Mocorito

La víctima fue localizada en la sindicatura de Melchor Ocampo, en el Canal Humaya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Vendado de los ojos, con las manos atadas hacia atrás y en el pie derecho atada una manguera, fue encontrado flotando y asesinado en el Canal Humaya, un hombre en la sindicatura de Melchor Ocampo, perteneciente a la sindicatura de Mocorito.

La identidad y la vestimenta no fue proporcionada por la autoridad, y el cadáver fue localizado sobre la compuerta del canal Humaya en dicha sindicatura.

Te puede interesar: Se salen de la carretera en una curva y pareja de jovencitos vuelca en una Chevrolet por la México 15

Testigos que observaron el cadáver en el agua, reportaron al 911 a las 12:20 horas de este sábado, y policías municipales fueron los que acudieron al lugar y acordonaron la zona para resguardar el sitio.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar y policías investigadores llevaron a cabo la pesquisa correspondiente para darle seguimiento al homicidio.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de Guamúchil para que le realizaran la autopsia y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.