Al momento

Policíaca

Sinaloa cerrará el año con cinco asesinatos y el hallazgo de un cuerpo en un canal

El exdirector de Desarrollo Económico de Choix, Omar Guillermo Ramírez Gil, fue encontrado asesinado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Al menos cinco personas fueron asesinadas y un cuerpo fue hallado en un canal en las últimas horas en Sinaloa.

La mañana de este viernes un hombre fue hallado asesinado a balazos en el poblado de La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, en el municipio de Culiacán.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares con el nombre de Jonathan y su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera México 15, sobre la vía antigua a La Campana, como es conocida la zona.

Horas después, una pareja fue encontrada asesinada en el interior del panteón 21 de Marzo, en Culiacán.

Los fallecidos fueron identificados como María Concepción de 41 años, y Jesús Omar de 27.

Aparentemente, eran pareja y tenían poco más de un año que vivían juntos, y sus cuerpos fueron encontrados por personal del ayuntamiento de Culiacán asignado a la limpieza y mantenimiento del cementerio.

Por otra parte, el exdirector de Desarrollo Económico de Choix, Omar Guillermo Ramírez Gil, quien fue reportado desaparecido durante la noche del miércoles, fue encontrado asesinado y desnudo, en las inmediaciones de San Javier.

Luego de qué las autoridades recibieran el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a la altura de las vías del tren, en la citada comunidad, acudieron para implementar una búsqueda, pero no fue hasta en la mañana de este viernes, cuando se confirmó el hallazgo.

Además, este viernes en Culiacán un hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General tras sufrir un ataque a balazos hace cuatro días.

La víctima fue identificada con el nombre de Felipe, quién tenía 52 años y fue interceptado por al menos un gatillero que le disparó en hechos registrados en el sector Cumbres del Águila.

En Angostura, un vecino de Estación Acatita que se encontraba desaparecido desde el martes fue encontrado muerto al interior del canal Humaya.

Celso Ávalos Silva de 43 años es la persona que fue encontrada sin vida en la obra hidráulica, cerca de La comunidad donde vivía y hasta el momento se desconoce las causas del deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.