Al momento

Policíaca

Pesado rollo de alambre cae sobre un empleado; con lesiones fue llevado a un hospital de Los Mochis

El trabajador de un negocio de materiales de la construcción tuvo que ser trasladado hasta un hospital para recibir atención médica a causa de las lesiones que sufrió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un joven resultó lesionado luego de que le cayera un rollo de alambre cuando se encontraba trabajando en un negocio de materiales para la construcción, en el sector norte de Los Mochis.

El herido no fue identificado, sólo se dijo que se trata de un trabajador de una bodega ubicada en el bulevar Degollado, casi en el cruce con la carretera México 15.

Según la información recabada, el joven se encontraba trabajando cuando un rollo de alambre metálico le cayó encima, tirándolo al suelo y ocasionándole lesiones de mediana gravedad.

Fueron los propios compañeros quienes lograron quitar el rollo de alambre de encima del trabajador, mismo que fue atendido por paramédicos de Summa, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Como se reportó que había quedado prensado, personal del departamento de Bomberos de Los Mochis también llegó al lugar para apoyar en los trabajos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.