Al momento

Policíaca

Mujer es agredida a tablazos por supuestos hombres armados en Culiacán

Gracias a una llamada, elementos policiacos y Cruz Roja pudieron localizar y atender a la mujer lesionada que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Con la confirmación de una mujer agredida a tablados por parte de sujetos, supuestamente armados, transcurrió la madrugada de este viernes 31 de diciembre en Culiacán

Policías Municipales recibieron el reporte que indicaba que, sobre la ampliación Álvaro Obregón a la altura de la colonia Costa del Sol, se encontraba una mujer con lesiones  de consideración.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Rápidamente al sitio acudieron  los elementos policiacos y al confirmar el reporte, pidieron el apoyo  de paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer lesionada, que posteriormente fue trasladada a recibir atención médica a un hospital. 

De momento no se han dado a conocer en su totalidad los hechos, así como tampoco el nombre de la lesionada, de quien se sabe únicamente que tiene alrededor de 30 años y presentó heridas en piernas y espalda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.