Al momento

Policíaca

Inicia violento el último día del 2021 en Culiacán; asesinan a balazos a un hombre en La Campana

El cuerpo fue localizado junto a la carretera México 15 en la zona del camino viejo; tenía varios impactos de arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Asesinado a balazos junto a la carretera internacional México 15, fue localizado la mañana de este viernes 31 de diciembre, el cadáver de un hombre en el poblado de La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares con el nombre de Jonathan y su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera México 15, sobre la vía antigua a La Campana, como es conocida la zona.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Una llamada que se recibió en el 911 la mañana de este viernes alertó sobre que, en la curva que se encuentra en las inmediaciones de citada comunidad, y aun costado de la rúa, se localizaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida. 

Policías municipales que recibieron el reporte acudieron al lugar y acordonaron el sitio para que elementos de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar y llevaran las indagatorias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.