Al momento

Policíaca

En menos de dos horas, tres personas han sido asesinadas en Culiacán; una mujer entre las víctimas

Poco antes de las 8:00 de la mañana se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas zonas del Panteón 21 de Marzo, se trata de un hombre y una mujer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Tres homicidios se han registrado esta mañana en Culiacán en menos de dos horas luego de que un hombre y una mujer fueron hallados asesinados en el interior del panteón 21 de Marzo de esa colonia la mañana de este viernes 31 de diciembre, y otro hombre fue localizado sin vida en la comunidad de La Campana minutos antes.

La identidad de las víctimas se desconoce por el momento y ambos vestían pantalón de mezclilla azul y playera negra, y la mujer tiene una edad de entre 45 y 50 años, y el hombre tiene el rostro encapuchado.

El reporte sobre el doble homicidio se registró a las 07:55 horas de este viernes y policías municipales que acudieron al lugar observaron los cuerpos boca abajo, el masculino tenía el brazo enyesado y esposado con las manos hacia atrás, además tenía una capucha en el rostro.

La mujer tenía las manos encintadas y también la boca, y a ambos se le apreciaban balazos en diferentes partes del cuerpo y los uniformados acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1788655274659782

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los agentes preventivos acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y recogió como evidencia al menos dos casquillos de arma corta.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes con algunas personas que llegaron al cementerio y los cadáveres fueron retirados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.