Al momento

Policíaca

Menor de edad de Durango, el asesinado en cancha de la Buenos Aires

La víctima fue identificada con el nombre de Yahir, de 16 años de edad, quien era originario del poblado serrano de El Durazno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El hombre que fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en las canchas de la colonia Buenos Aires era menor de edad, se confirmó en el lugar de los hechos.

El adolescente fue sorprendido por hombres armados que lo atacaron a balazos y en un intento por salvar su vida corrió unos metros, pero cayó al piso ya sin vida.

Menor de edad de Durango, el asesinado en cancha de la Buenos Aires

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y una vez que se confirmó la presencia del joven sin vida procedieron a delimitar el área con cinta amarilla y dieron aviso  a las autoridades.

El menor asesinado fue identificado como Yahir N, de 16 años de edad, con domicilio en el poblado El Durazno, perteneciente a Durango.

Menor de edad de Durango, el asesinado en cancha de la Buenos Aires

Policías investigadores localizaron tres casquillos de arma corta.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la dirección General de 0nIvestigación Criminalística acudieron al lugar para dar fe y comenzar con las investigaciones de ley y una vez terminado los trabajos de campo ordenaron que el menor fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.