Al momento

Policíaca

VIDEO: “Es mía la moto y no me lo vas a quitar”; discute motociclista con tránsitos

Un grupo de agentes viales se enfrascó en una discusión con un ciudadano, quien los tildó de corruptos y los retó a quitarle su motocicleta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Una discusión entre un grupo de agentes viales y un motociclista fue un video grabada durante un operativo ocurrido en la Higuera de Zaragoza durante la tarde de este viernes; durante la discusión el ciudadano gritó y retó a los elementos de vialidad a quitarle una motocicleta.

Durante la discusión se aprecia al ciudadano reconociendo que viajaba sin casco y sin placas para circular, también señaló que no traía cubrebocas pero que las leyes estaban para violarlas.

“Es mía la moto y no me lo vas a quitar”; discute motociclista con tránsitos.

Ante los gritos del motociclista, los agentes viales pidieron respeto y que bajara la voz en varias ocasiones hasta que se escucha a un agente, ordenar que sea seguro la motocicleta, lo qué incrementó aún más la molestia del hombre, identificado como Gonzalo “N”.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Repentinamente el motociclista subió a su unidad y les gritó a los agentes que la motocicleta era suya y que no se la iban a quitar, pero segundos después se corta el video de este operativo, con el que las autoridades intentan que los motociclistas cumplan con la normatividad para circular en el municipio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1466948093790744579?t=QMmhsOzJkwfRn_W4iqcZ0Q&s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.