Al momento

Policíaca

Video: Taxista y guardia de seguridad “se traman” a golpes en el estacionamiento de un hotel de Mazatlán

Lo que comenzó en un intercambio de palabras, terminó en una riña que quedó videograbada; el taxista llevaba pasajeros a bordo al momento del altercado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Lo que comenzó con un intercambio de palabras al momento de tratar de ingresar al estacionamiento de un centro de hospedaje de la zona, subió de tono al grado de que el conductor de un taxi rojo agredió a golpes a un guardia de seguridad, escena que quedó videograbada.

El incidente violento llegó a manos de la Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán, quienes tomaron cartas en el asunto, sobre todo porque el prestador de servicio de pasaje llevaba en su taxi a usuarios que al ver la situación descendieron de la unidad para retirarse.

En la acalorada discusión intervinieron terceras personas para apartar al acalorado taxista que por el suelo traía al empleado del hotel; hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentaron los contrincantes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1476314842499895296

La denuncia obligó a citar al conductor del taxi, primeramente, para recibir la sanción correspondiente por la situación vergonzosa, mientras que respecto a la riña será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.