Al momento

Policíaca

Video: Muere joven en accidente automovilístico en el sector Bugambilias, Culiacán

La víctima viajaba abordó de un auto compacto Nissan March que quedó volcado en el lugar tras impactarse con la banqueda y chocar contra un árbol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre joven perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles 29 de diciembre, cuando circulaba en un automóvil Nissan March, de color gris y modelo reciente sobre el bulevar de Las Torres en la colonia Bugambilias.

El automovilista circulaba de  sur a norte sobre el bulevar de las Torres y fue al llegar al bulevar la Navidad, que perdió el control de la unidad hasta que fue parado en seco por un árbol. 

El automóvil quedó con el frente al piso y las llantas traseras en el aire, mientras que el cuerpo del joven se localizó a un costado del March, ya sin vida; hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada, pero se confirmó que viste playera polo azul marino y pantalón azul, tenis negros, es de complexión regular, moreno y de pelo negro.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/3151500468402134

El reporte fue hecho al 911 por vecinos del  sector alrededor de las 4:15 horas, minutos después arribaron los cuerpos de rescate entre ellos Bomberos Culiacán, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja. 

Bomberos aseguraron el vehículo con troncos ya que se corría el riesgo inminente de que colapsará y los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades en este accidente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa


Peritos de la Dirección General de investigación criminalística acudieron al lugar para dar fe y una vez terminando los trabajos de campo se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde podrá ser reclamado por sus deudos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.