Al momento

Policíaca

¡Tras 10 días desaparecido! Manny, chef de Mazatlán, es localizado sano y salvo

Fue en redes sociales donde comenzó a leerse la pesquisa, en la que señalaban que el chef había sido privado de la libertad el pasado domingo 19 de diciembre en el fraccionamiento Real del Valle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A 10 días de ser reportado como desaparecido, un hombre de oficio chef, afortunadamente apareció con vida, sano y salvo en Mazatlán, según fuentes extraoficiales.

La escasa información no detalla el sitio y la forma en que fue localizado el hombre identificado como Manny, incluso, familiares del cocinero informaron mediante redes sociales que su familiar ya se encuentra en su hogar.

Por las investigaciones que están en curso, no pueden proporcionar más detalles.

Fue en redes sociales donde comenzó a leerse la pesquisa, en la que señalaban que el chef había sido privado de la libertad el domingo 19 de diciembre en el fraccionamiento Real del Valle; con él se llevaron un auto Nissan Versa color gris.

Las investigaciones en torno al caso continuarán, reveló la fuente extraoficial, incluso, familiares de la persona al momento no han emitido alguna información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.