Al momento

Policíaca

Carambola entre cuatro camionetas deja daños en la entrada a Los Mochis

Una de las camionetas falló y las otras tres chocaron por alcance, en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cuatro camionetas chocaron en una aparatosa carambola registrada durante la tarde de este miércoles, en la carretera México 15, muy cerca de uno de los accesos a la ciudad de Los Mochis, por fortuna, ninguno de los tripulantes resultó con lesiones de consideración.

El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde, en los carriles que circulan en dirección al norte de la mencionada carretera federal, cuándo una camioneta Ford de modelo antiguo, presentó una falla mecánica, por lo que detuvo su marcha en el carril de rebase.

Segundos después una camioneta Nissan, Frontier, chocó por alcance en contra de la camioneta Ford, posteriormente una F-150, de modelo reciente y color blanco, chocó también por alcance, y finalmente esta camioneta fue impactada por una Volkswagen Saveiro.

Luego del accidente, testigos del percance dieron aviso a los números de emergencia, por lo que paramédicos de SUMMA llegaron al sitio para atender a uno de los conductores, mismo que no requirió atención hospitalaria.

Elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia de carreteras llegaron al lugar para agilizar el tráfico y tomar nota del percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.