Al momento

Policíaca

¡Tristes vacaciones! Joven cae de la banana en la Isla de la Piedra y fallece camino al hospital

Paramédicos de Cruz Roja y Personal de la Marina acudieron al llamado pero desafortunadamente los trabajos de reanimación no lograron salvar al turista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un paseo en la banana por la playas que bañan la Isla de Piedra se convirtió en una desgracia al caer un joven originario de Chihuahua y fallecer cuando era atendido por elementos de emergencia.

La persona fue identificada como Alexis “N”, de 15 años de edad, luego del percance fue atendido por elementos del Escuadrón Acuático y Personal de la Marina para después ser llevado al embarcadero y trasladarlo a un hospital.

Del otro lado del canal de navegación lo esperaba una ambulancia de Cruz Roja quien lo traslado a sus instalaciones, tras checar sus signos vitales conformaron el deceso, extraoficialmente se dijo que el joven trago agua después del caer de la atracción turística y luego de varios minutos de primeros auxilios nada pudieron hacer.

Peritos de la Fiscalía y el Grupo Apolo de Investigación acudieron al nosocomio para dar fe del deceso y ordenar que el cuerpo del joven fuera llevado a las instalaciones de la funeraria de guardia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.