Al momento

Policíaca

Identifican como “Vladimir” a persona que supuestamente disparó contra el negocio de Ariel Aguilar

El presunto pistolero intentó darse a la fuga pero fue detenido en la colonia Santa Rosa por elementos de Seguridad Pública

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El solitario sujeto que presuntamente llegó hasta el negocio comercial de Ariel Aguilar Algándar, presidente del Partido Acción Nacional en Ahome, fue identificado como Vladimir “N”, tras ser detenido cuando intentaba darse a la fuga.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación policial a Línea Directa, tras el reporte al número de emergencia 911, de que en las calles Plan de Ayala e Ignacio Ramírez, en la colonia Tabachines Dos, un sujeto realizó disparos de arma de fuego, se implementó un operativo.

La movilización policiaca fue inmediata y rápida, al llegar al llegar al lugar los agentes recibieron información sobre las características de la camioneta Chevrolet Cheyenne doble cabina, cuatro puertas, de color blanco.

Con apoyo de los elementos policiacos de ese cuadrante se desplegó el operativo que logró ubicar la unidad reportada, por la calle Playa Las Glorias y Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Rosa.

Sigue la información de Policiaca  en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente, los agentes preventivos lograron realizar la detención, y durante la revisión se le encontró un arma de fuego, sin que hasta el momento las autoridades den a conocer el calibre de la misma.

Tras la captura el detenido, identificado como Vladimir, la camioneta y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Vicefiscalía General de Justicia del Estado en la Zona Norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.