Al momento

Policíaca

Voraz incendio de depósito de llantas moviliza a Bomberos de Guasave

El siniestro que generó llamas de varios metros de altura se registró por el bordo del Canal Diagonal en el sector norte de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un voraz incendio registrado la tarde de este lunes de devoró en pocos minutos decenas de llantas que se encontraban en un tiradero de basura ubicado en el sector norte de la ciudad.

Se dio a conocer que los efectivos del cuerpo de rescate y auxilio recibieron el reporte de que por el bordo del Canal Diagonal, entre el Lateral de la carretera Internacional México 15 y el bulevar 20 de Noviembre se estaba registrando un incendio.

Los “tragahumos” se movilizaron al lugar y se percataron que lo que ardía en llamas era una especie de depósito de neumáticos y basura, situación que generó llamas de varios metros de altura y una extensa cortina de humo.

Luego de varios minutos de labores los bomberos lograron sofocar el fuego sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.