Al momento

Policíaca

Trabajador de panadería muere tras “encontronazo” carretero en Escuinapa

Según la versión de algunos testigos, una unidad Nissan no respetó el alto y fue embestida por una camioneta de reparto de materiales para construcción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.- La imprudencia de incorporarse a la circulación sin tener las medidas precautorias, generó un aparatoso accidente con saldo de una persona sin vida y otra más con diversas lesiones.

El percance ocurrió sobre la carretera Internacional México 15, en una curva pronunciada cerca de la comunidad de Los Copales; las unidades involucradas en el hecho de tránsito son dos camionetas: una de la línea Nissan perteneciente a una panadería, y otra doble rodado de un negocio de materiales, ambos vehículos se detuvieron a un costado de la carretera.

Trabajador de panadería muere tras “encontronazo” carretero en Escuinapa

El relato de los hechos establece que el empleado de la casa de materiales circulaba con preferencia y al llegar al entronque con Copales salió la Nissan sin hacer alto, situación por la cual se dio el “encontronazo” que dejó al copiloto sin vida y al conductor policontundido, fracturado del brazo izquierdo y con un golpe en la cabeza; este último fue llevado a Acaponeta a un hospital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos arribaron al sitio para brindar atención médica y trasladar al herido, mientras, trascendió que el conductor de la casa de materiales resultó ileso.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y pidieron la presencia del grupo Apolo de Investigación y peritos de la Fiscalía para procesar el área y ordenar el levantamiento de la persona sin vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.