ACCIDENTE

¡Sobrevive para contarlo! Fue embestido por el tren en su auto y salió con leves golpes

A unos metros antes de llegar a la carretera Culiacán-Culiacancito frente al panteón de Bacurimi fue arrollado por la locomotora

Créditos: Geovany Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con lesiones leves resultó el conductor de un automóvil luego de ser embestido por la locomotora del tren que circulaba en el sector de Villas del Río al poniente de la ciudad.

El chofer de un automóvil Nissan Sentra, negro, con placas de Sinaloa, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros y a unos metros antes de llegar a la carretera Culiacán-Culiacancito frente al panteón de Bacurimi fue embestido por la locomotora.

La unidad motriz fue impactada por el tren que circulaba de oriente a poniente y fue proyectada hacia el camellón central donde quedó y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 esta mañana.

Bomberos de Culiacán acudieron al lugar y socorristas de Cruz Roja atendieron al chofer quien resultó con golpes leves y no requirió ser trasladado a un hospital.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y el automóvil fue retirado por el chofer de una grúa hacia la pensión.