Al momento

Policíaca

Par de incendios movilizan a cuerpos de auxilio en Ahome

Una casa se quemó en el sector sur de la ciudad y un Fierro Viejo también se incendió, en la villa de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un par de incendios registrados en el municipio de Ahome movilizó a los cuerpos auxilio durante la tarde de este lunes; una casa ardió al sur de Los Mochis, mientras que un negocio de fierro viejo también se incendió en la villa de Ahome.

El primer siniestro se registró en la calle Dámaso Castro y esquina con la avenida Jesús G. Ortega, del ejido Morelos, donde una hornilla colocada en la parte del patio trasero de la casa, inició con el incendio, mismo que fue reportado a los números de emergencia y sofocado minutos después por elementos de bomberos.

Minutos después se reportó que en un fierro viejo ubicado en la Villa de Ahome, algunos trabajadores intentaron quemar un follaje pero las llamas alcanzaron parte de la negociación, por lo que también acudieron los tragahumo para controlar la situación.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que en ninguno de los casos se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, únicamente pérdidas económicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.