Al momento

Policíaca

¡La ambulancia quedó destruida! Socorristas de Cruz Roja con lesiones tras volcadura en Culiacán

El accidente se registró sobre la México 15 en la sindicatura de San Lorenzo; de momento se desconoce cómo sucedieron los hechos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Un chofer y un socorrista de Cruz Roja resultaron con golpes leves la madrugada de este lunes 27 de diciembre, durante la volcadura de una ambulancia de la sobre la carretera México 15 en la comunidad de Tabalá sindicatura de San Lorenzo.

Los paramédicos se trasladaban en una ambulancia asignada al municipio de Cosalá y circulaban sobre la rúa citada, el accidente de tránsito sobrevino en el poblado de Tabalá con los resultados descritos. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

El 911 registró el percance a las 05:10 horas de este lunes y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a sus compañeros, quienes sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la ambulancia fue retirada del lugar por el operador e una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.