Al momento

Policíaca

Inicia la semana en Sinaloa con un muerto en accidente, tres heridos a balazos y un ejecutado

En Culiacán tres jóvenes resultaron con heridas de gravedad tras ser atacados a balazos en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. La semana en Sinaloa inició con la muerte de una persona en un accidente de tránsito, un atentado a balazos que dejó un saldo de tres personas heridas, y un ejecutado a balazos. 

Primero, en Escuinapa un choque entre dos vehículos dejó un saldo de un hombre sin vida y otro con lesiones.

El accidente se registró sobre la carretera Internacional México 15, en una curva pronunciada cerca de la comunidad de Los Copales.

Las unidades involucradas en el hecho de tránsito son un Nissan perteneciente a una panadería, y otra doble rodado de un negocio de materiales.

El relato de los hechos establece que el empleado de la casa de materiales circulaba con preferencia y al llegar al entronque con Copales salió la Nissan sin hacer alto, situación por la cual se dio el “encontronazo” que dejó al copiloto sin vida y al conductor policontundido, fracturado del brazo izquierdo y con un golpe en la cabeza; este último fue llevado a Acaponeta a un hospital.

Por otra parte, tres jóvenes resultaron con heridas de gravedad tras ser atacados a balazos en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales y solo fueron identificados dos de ellos con los nombres de Daniel y Carlos Eduardo, éste último de 29 años.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron junto con agentes de la Fiscalía Estatal para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este hecho.

En la noche, un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome.

La víctima, de momento desconocida, fue encontrada a un costado de la carretera México 15, entre el Poblado 6 y Poblado 7.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.