Al momento

Policíaca

Hubo 19 incendios en lotes baldíos y tres en vivienda; llaman a festejar el Año Nuevo de manera segura

Las cuatro estaciones estarán activas durante el cierre del año, 30 elementos estarán distribuidos con unidades de primer respondiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Concluida la semana de festejos por Navidad, la comandancia del Cuerpo de Bomberos Mazatlán, informó que las atenciones brindadas en cuestión de emergencias mantienen estadísticas a la par a comparación del año 2020, destacando el descenso considerable de percances viales con personas prensadas.

Édgar Enrique Peinado Beltrán, comandante de Bomberos, informó que durante la semana que concluyó se brindaron 30 apoyos, de los cuales los incendios en lotes baldíos predominaron con 19, tres casas habitación comprometidas por las llamas, una de ellas con afectaciones por el uso de pirotecnia, dos vehículos afectados por el fuego.

Peinado Beltrán, destacó que al momento las emergencias que se han presentado no han tenido la necesidad de solicitar apoyo de paramédicos, como también descartan reportes de personas afectadas por el uso de pirotecnia.

“Es importante recalcar que durante estos hechos no se presentaron personas lesionadas, ni pérdidas de vidas, es algo muy importante, muy bueno para las estadísticas, esperemos que así continúe”.

Sigue la información  de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El comandante de Bomberos Mazatlán, detalló que, para el próximo fin de semana, en el que se realiza la velada de Año Nuevo, habrá a disposición 30 elementos distribuidos en las cuatro estaciones, con la finalidad de estar atentos a cualquier llamado.

De igual manera, el titular del Cuerpo de Bomberos hizo un enérgico llamado a la sociedad a festejar seguros, a omitir el uso de pirotecnia y disparos al aire.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.