OPERATIVO

¡Fueron dos! Detienen a dos personas en Navidad por disparar al aire en Culiacán

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que las personas son de Culiacán y fueron detenidas en flagrancia

¡Fueron dos! Detienen a dos personas en Navidad por disparar al aire en Culiacán.El funcionario estatal dio a conocer los resultados obtenidos en lo que va del operativo del Guadalupe-ReyesCréditos: Jesús Verdugo
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por efectuar disparos al aire durante la celebración de Navidad, dos personas fueron detenidas en Culiacán, informó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

En rueda de prensa, el funcionario estatal dio a conocer los resultados obtenidos en lo que va del operativo del Guadalupe-Reyes, el cual inició el pasado 11 de diciembre y que concluirá el 6 de enero.

En ese marco, señaló que 30 personas han sido detenidas en todo el estado, 13 por delito patrimonial, dos por delitos contra la salud, y 14 por portación de arma de fuego. Asimismo, el Teniente Coronel comunicó que durante este periodo se han asegurado dos laboratorios y mil 950 litros de Mentafetamina líquida.

“El operativo Guadalupe-Reyes inició el 11 de noviembre y hasta la fecha llevamos un total de 30 personas detenidas. Llevamos un total de 13 personas detenidas. Dos con delitos contra la salud, 14 por portación de arma de fuego”, dijo. 

A su vez, el secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que también se han asegurado 13 armas cortas, 7 largas y 67 vehículos. 

Por último, dijo que se han decomisado sólo en esta temporada 475 kilos de artefactos pirotécnicos, y el fin de semana se recibieron 499 reportes de la población por detonaciones de cohetes.