Al momento

Policíaca

¡Eran menores de edad! Jorge Armando y Luis Samuel los asesinados en Villa Bonita, Culiacán

Ambos tenían 17 años de edad; uno radicaba en La Cruz, Elota y el otro joven fallecido, en el fraccionamiento Villa Bonita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Jorge Armando de 17 años con domicilio conocido en La Cruz, Elota y Luis Samuel de la misma edad, quien vivía en el fraccionamiento Villa Bonita, fueron identificados los jóvenes hallados asesinados a balazos durante la tarde del domingo 26 de diciembre en una vereda localizada a espaldas de una gasolinera en el fraccionamiento Perisur que comunica a Villa Bonita.


Los cadáveres estaban en una brecha en el monte que divida a ambos sectores y uno de los cuerpos estaba junto a una motocicleta Italika Ft 125 gris; elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron los cuerpos al atender una denuncia ciudadana.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área y se presume que fueron privados de la vida con un revólver porque no se localizaron casquillos en la escena del crimen.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/256002143266761

Debes leer: Asesinados a balazos localizan a dos tripulantes de una motocicleta al sur de Culiacán}

Uno de los menores de edad presentó tres balazos en diferentes partes del cuerpo y el otro dos; los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, en fueron identificados legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.