Al momento

Policíaca

El saldo del 24 y 25 diciembre fue de muchos accidentes e incendios en Mazatlán

Al secretario del Ayuntamiento no le gusta ese balance preliminar porque podría no haber un saldo blanco del operativo Guadalupe- Reyes, declaró Édgar González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo al saldo preliminar de Seguridad Pública, el 24 y 25 de diciembre hubo una gran cantidad de accidentes automovilísticos, incendios a casa- habitación a consecuencia de pirotecnia e incluso, hasta personas agredidas en Mazatlán, informó Édgar González Zataráin.

El secretario del Ayuntamiento manifestó que a él no le gusta ese balance preliminar porque podría no haber un saldo blanco del operativo Guadalupe- Reyes, sobre todo porque se acerca la velada de fin de año, donde los ciudadanos ingieren más bebidas alcohólicas para festejar la ocasión.  

“Un balance con muchos accidentes automovilísticos, lo habíamos previsto en entrevista anterior que era la parte que nos preocupaba el tema de los accidentes, e incluso problemas intrafamiliares que fueron reportes que hubo de manera constante; hubo accidentados, agredidos”, indicó.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal precisó que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública se reforzarán aún más los operativos y patrullajes para prevenir las acciones delictivas e incluso, llamó a la población que si consume alcohol no maneje para evitar algún accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.