Al momento

Policíaca

Desaparecen dos jóvenes; uno de ellos menor de edad

Un joven de 25 años y otro más de 16, se encuentran desaparecidos desde días pasados en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, se encuentran desaparecidos en la ciudad de Los Mochis, por lo que las autoridades emitieron un par de alertas Amber para intentar localizarlos.

El pasado 18 de diciembre, el joven Joel Ramón Castro López, de 25 años de edad, salió de su casa en la colonia Ferrocarrilera a las seis de la mañana y desde entonces no se sabe nada de él.

El joven vestía un pantalón de color azul mezclilla y una playera tipo polo de color gris a rayas, calzaba botines de color negro.

Desaparece un menor de edad en Navidad

El pasado 25 de diciembre, el joven Axel Santiago Ángeles Ochoa, de 16 años de edad, salió de su casa en el Fraccionamiento Tulipanes, aproximadamente a las tres de la tarde, sin que sus familiares volvieran a tener contacto con el.

La última vez que fue visto, llevaba puesto un Short de color negro con rojo, una playera roja y sandalias de color negro.

En ambos casos se piensa que los jóvenes pudieran ser víctimas de la comisión de algún delito, por lo qué se emitieron un par de alertas Amber para intentar encontrarlos, cualquier información puede ser entregada al número 667-716-7090, de la Comisión estatal de búsqueda de personas desaparecidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.