Al momento

Policíaca

De este olfato nadie se salva; “Ostin” le pega al narco y asegura 40 kg de mariguana

El binomio canino de la Guardia Nacional ubica alrededor la aparente mariguana y logra un buen aseguramiento en Nuevo León

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un aproximado de 40 kilos de aparente mariguana fue detectado por binomios caninos de la Guardia Nacional -GN-, en una empresa de mensajería y paquetería en Santa Catarina, Nuevo León.

El hallazgo se registró cuando personal de la corporación ingresó con el ejemplar canino, llamado “Ostin”, a una empresa privada de envíos para efectuar rastreos preventivos en busca de sustancias ilícitas.

El binomio especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, olfateó los paquetes que estaban en el área de atención al público, listos para ser enviados a sus destinos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al tener contacto con dos cajas de cartón, “Ostin” realizó una indicación positiva a un aroma al cual fue entrenado a detectar, por lo que ambos envíos fueron separados del resto.

Dentro de las dos cajas localizaron nueve paquetes de forma rectangular confeccionados con plástico transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con un peso de alrededor de 40 kilos.
 

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1475176398344146947

El enervante, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Monterrey, Nuevo León, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes.


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.