Al momento

Policíaca

Daniel, Kevin y Carlos Eduardo, los tres jóvenes heridos en atentado en Alturas del Sur

Se desconoce hasta el momento cómo ocurrieron los hechos en el que los tres jóvenes fueron agredidos a balazos y quienes se debaten entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrieron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Los tres jóvenes que resultaron heridos en un atentado a balazos en un domicilio del fraccionamiento Alturas del Sur se debaten entre la vida y la muerte, reportaron autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales, así como tres ambulancias con paramédicos a bordo, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, uno de ellos presentó una herida en brazo y abdomen, y los otros dos resultaron con una herida en la cabeza cada uno.

Los hechos fueron reportados al 911, a las 18:20 horas cuando vecinos reportaron haber escuchado balazos y después mujeres gritando en un domicilio ubicado por la calle Cima de Illimani, entre Monte Aneto y Monte Ancares.

Daniel y Carlos Eduardo, dos de los tres jóvenes heridos en atentado en Alturas del Sur

Al principio se hablan de personas sin vida en el interior de la casa, pero esto fue descartado por las autoridades

Uno de los heridos se trasladó a pie a una farmacia, hasta donde fue recogido por una ambulancia de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Daniel Q., de 30 años, quien resultó con lesión en brazo izquierdo y abdomen; Kevin N., de 22 años, salió con herida de bala en cabeza y una más en cuello; y Carlos Eduardo, de 34 años, quien presentó una herida de bala en la cabeza con expulsión de masa encefálica. Los tres fueron trasladados a diferentes hospitales.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalista acudieron junto con agentes de la Fiscalía Estatal para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.