Al momento

Policíaca

¡Detenidos en flagrancia! Caen dos hombres en posesión de 300 kilos de pirotecnia en Angostura

Las dos personas aprehendidas son originarias del estado de Puebla, a quienes se les aseguró una camioneta con caja térmica en la que transportaban la pirotecnia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin. – Dos hombres originarios del estado de Puebla fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Angostura en posesión de aproximadamente 300 kilos de artículos de pirotecnia.

Los informes revelados por las autoridades establecen que las personas que fueron aprehendidas se identificaron con los nombres de Román “N” y Eulogio “N”, a quienes además les decomisaron una camioneta en la que trasladaban los artículos elaborados a base de pólvora.

¡Detenidos en flagrancia! Caen dos hombres en posesión de 300 kilos de pirotecnia en Angostura

Se dijo que aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este domingo 26 de diciembre agentes preventivos realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, cuando de manera anónima fueron alertados de que en el ejido El Ébano dos hombres comercializaban pirotecnia.

Los elementos de la Policía Municipal de Angostura se trasladaron al sitio y localizaron a los dos hombres en una camioneta Nissan NP300, con matrícula de Puebla, equipada con caja térmica, por lo que al revisar la unidad encontraron aproximadamente 300 kilogramos de artículos pirotécnicos de diferentes características.

¡Detenidos en flagrancia! Caen dos hombres en posesión de 300 kilos de pirotecnia en Angostura

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al no mostrar documentación a su nombre que les autorice la posesión y el transporte del material, los agentes preventivos procedieron a su aseguramiento y pusieron a los detenidos, la unidad y la pirotecnia a disposición del ministerio público del fuero federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.