Al momento

Policíaca

Asesinados a balazos localizan a dos tripulantes de una motocicleta al sur de Culiacán

Los cuerpos estaban sobre una brecha que comunica de Perisur hacia Villa Bonita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Asesinados a balazos fueron localizados dos tripulantes de una motocicleta en el monte sobre una brecha que comunica de una gasolinera ubicada en el sector de Perisur hacia Villa Bonita la tarde de este domingo.

Las víctimas no están identificadas y uno de ellos es de complexión delgada, y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera verde, y calzaba tenis negros, además usaba un cachucha, de la otra persona solo se dio a conocer que llevaba puesto un pantalón azul y sudadera roja. 

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 14:55 horas indicaba que sobre la brecha antes citada se encontraban los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y uno de ellos estaba junto a una motocicleta Italika Ft 125 gris, y agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que acudieron al lugar y confirmaron la denuncia.

Después colocaron cinta amarilla para resguardar la escena del crimen y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar el trabajo correspondiente.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/256002143266761

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de procesar el área y no localizaron casquillos en la escena del crimen por lo que se presume que pudieron ser privados de la vida con un revólver.

Una de las víctimas sufrió tres balazos en diferentes partes del cuerpo y la otra persona dos y fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.