Al momento

Policíaca

Tránsitos de Ahome rescatan a dos civiles de un carro que cayó a canal

Uno de los agentes quebró el vidrio con su arma de cargo, para lograr extraer a la pareja en aprietos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Agentes de vialidad de Ahome lograron rescatar con vida a dos personas del interior de un automóvil que cayó a un canal durante la tarde de este 25 de diciembre; uno de los agentes de tránsito tuvo que quebrar uno de los vidrios con su arma, para poder sacar a la pareja que tripulaba el vehículo.

Fue aproximadamente a las cinco de la tarde cuando se reportó el percance en el que un automóvil se dan de color blanco cayó a un canal en el cruce de Río Fuerte y Agustina Ramírez, en el punto que divide las colonias 12 de Octubre y San Fernando.

Tránsitos de Ahome rescatan a dos civiles de un carro que cayó a canal

Trascendió que agentes viales fueron los primeros en llegar al lugar y  se percataron de que la pareja que tripulaba ese automóvil, no podía salir por sus propios medios, por lo que El agente Vial, Edgar Cital, se arrojó a las aguas del canal para quebrar uno de los vidrios, utilizando para eso su arma de cargo.

Finalmente y luego de algunos minutos el hombre y la mujer que tripulaban el vehículo fueron puestos a salvo por parte de los agentes de vialidad, y posteriormente trasladados a un hospital por paramédicos de SUMMA.

Tránsitos de Ahome rescatan a dos civiles de un carro que cayó a canal

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

De espíritu filantrópico

Cabe destacar que a principios de este año el mismo Edgar Cital, organizó una colecta cuyos fondos fueron entregados de manera integral a las víctimas y sobrevivientes de un incendio que ocasionó la muerte de tres mujeres; dos de ellas menores de edad y dejó daños totales y parciales en media decena de casas en Topolobampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.