Al momento

Policíaca

Se puso sus autoregalos y corrió para no pagar; joven "cliente" es detenido en Los Mochis

Empleados señalaron a un sujeto que corría hacia el bulevar López Mateos, el mismo joven que momentos antes salió de la tienda con tenis y ropa puesta y no la había pagado en cajas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome, lograron la detención de una persona en Los Mochis luego de un reporte en el que señalaban que un cliente en un local comercial se había marchado a toda prisa sin pagar.

Empleados de la tienda ubicada en bulevar Clemente Valenzuela y López Mateos de la colonia Miguel Hidalgo en Los Mochis reportaron  al 911 que tenían problemas con una persona por lo que los elementos de seguridad acudieron de inmediato al sitio.

Al llegar les comunicaron y señalaron a un sujeto que corría hacia el bulevar López Mateos, el mismo joven que momentos antes salió de la tienda con mercancía puesta y no la había liquidado en cajas.

Debido a esto, los policías lo siguieron e interceptaron metros más adelante.

Al lugar llegó el reportante y les dijo a los agentes que los zapatos que vestía el sujeto eran los que tomó de la tienda y no los pagó en las cajas registradoras, al igual que ropa de vestir que traía debajo de la que portaba a la vista.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.

El detenido fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en los delitos de robo a comercio de la Fiscalía General del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.