Al momento

Policíaca

Por atacar a machetazos a dos personas en Los Mochis detienen a José Antonio en Nochebuena

José Antonio N., vecino de la colonia Bienestar fue detenido en Nochebuena por agentes que realizaban recorridos de vigilancia en dicho sector luego de recibir un reporte a C-4 en el que se mencionaba dos personas heridas por arma blanca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Ahome.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, detuvieron a un sujeto la Nochebuena por participar en un hecho presuntamente constitutivo de delito en el que dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

La persona identificada como José Antonio N., vecino de la colonia Bienestar fue detenido en Nochebuena por agentes que realizaban recorridos de vigilancia en dicho sector luego de recibir un reporte a C-4 en el que se mencionaba dos personas heridas por arma blanca.

El hecho violento se registró en la calle Guillermo Prieto y Marcial Ordónez, a donde los elementos de Seguridad Pública llegaron por el reporte; al llegar les salió al paso una persona del sexo masculino, quien a su vez señalaba a otra persona que caminaba en dirección al norte y que acababa de lesionar dos personas a machetazos.

El hombre fue alcanzado e interceptado metros adelante por los policías quienes al realizarle la inspección se percataron de que en su mano derecha portaba una funda y en su interior un machete con cachas amarillas, por lo que se procedió asegurarse con los cuidados necesarios.

Los agentes solicitaron una ambulancia al lugar de los hechos y los heridos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo con el reporte médico, las víctimas presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar, y una de ellas pone en riesgo su vida.

El presunto responsable fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de la Vicefiscalía regional Zona Norte, junto con la evidencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.