AGRESIÓN

No hubo Nochebuena para Francisco Javier; lo balean en el poniente de Guasave

La víctima se encontraba conviviendo en el fraccionamiento Santa María cuando llegó un sujeto y le disparó con un arma de fuego

Créditos: Foto ilustrativa (Línea Directa)
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un joven fue herido de bala al ser atacado por otro sujeto cuando se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Santa María ya en la madrugada de este sábado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Francisco Javier, "N", de 28 años, con domicilio en la sindicatura Nío, quien sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en la tetilla izquierda.

La corporación preventiva detalló que de acuerdo a la versión del afectado alrededor de las 4:00 horas cuando se encontraba celebrando la Navidad en una vivienda ubicada por la calle Amado Nervo del fraccionamiento Santa María llegó un sujeto al que solo conoce con el nombre de Efrén quien sacó un arma de fuego y le disparó sin motivo aparente, dejándolo herido.

Agregó que posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Francisco Javier fue auxiliado por vecinos quienes lo trasladaron a la base de Cruz Roja dy de ahí fue trasladado en ambulancia a la clínica del Seguro Social donde se valoró su estado de salud y se determinó que la lesión que sufrió no ponía en riesgo su vida.

Elementos de la Policía de Investigación del grupo Argos acudieron al nosocomio para iniciar las indagatorias correspondientes.