Al momento

Policíaca

¡El karma existe! Asaltan a una pareja, chocan con una patrulla ¡y los detienen en Mazatlan!

A uno de los ladrones se le encontró un celular robado en sus partes nobles; los dos ya están tras las rejas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sin. – Policías Municipales lograron detener a dos sujetos luego que presuntamente asaltaron con violencia, a una pareja en la Zona Dorada, en Mazatlán.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban labores de inspección, cuando de recibieron el reporte de dos sujetos que habían despojado de sus pertenencias a un hombre y una mujer. 

Al llegar al lugar, los agentes fueron informados que los presuntos asaltantes estaban al interior de un vehículo blanco, marca Nissan March, entre la avenida Camarón Sábalo y calle Ibis, del fraccionamiento Gaviotas, alrededor de las 23:00 horas. 

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa

Al percatarse de la presencia de los agentes policiacos, los sujetos encendieron la unidad y emprendieron el escape hacia calles del fraccionamiento Lomas de Mazatlán; detuvieron la marcha sobre la calle Cerro de Capulín tras chocar contra la defensa delantera de la patrulla. 

Uno de los sujetos se bajó de la unidad y al hacerlo, arrojó al suelo un arma blanca, posteriormente fue detenido; al segundo presunto delincuente se le pidió bajar del vehículo y durante la revisión se le encontró un celular color plata entre sus partes nobles, propiedad de los afectados. 

Los detenidos se identificaron como Julio César “N”, de 26 años, quien vive en la colonia Sixto Osuna, de la sindicatura de Villa Unión, así como Irvin  Gehovani, de 29 años, vecino del fraccionamiento Pradera Dorado 5. Ambos fueron turnados ante la autoridad competente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.