Al momento

Policíaca

Accidente de tránsito deja un lesionado en Navolato

El percance ocurrió sobre la carretera Villa Juárez-Las Puentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Un automovilista quedó lesionado esta noche en un accidente tipo de salida de camino sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Villa Juárez hacia el campo pesquero de Las Puentes en el campo agrícola San Luis de la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato.

El herido es Juan Carlos quien tiene su domicilio conocido en esa misma sindicatura y se trasladaba en un automóvil Nissan Tsuru, blanco, y se dirigía sobre la rúa citada y perdió el control del volante en el campo agrícola San Luis, y la unidad motriz volcó en el lugar.

Durante el accidente el vecino de la sindicatura de Villa Juárez quedó prensado en la unidad motriz y testigos del percance reportaron al 911 a las 20:10 horas y policías municipales fueron los que lo confirmaron.

Bomberos de Navolato, personal de Protección Civil municipal, y socorristas de Cruz Roja del mismo municipio acudieron al lugar para auxiliar al herido, y los primeros fueron los que rescataron al herido.

Socorristas de Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital de la ciudad de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.