Al momento

Policíaca

En vísperas de nochebuena muere jornalero tras ahogarse en un canal en Navolato

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, en un canal ubicado en la sindicatura Villa Benito Juárez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán Sinaloa.- Ahogado en el canal Victoria fue localizado la tarde de este jueves el cuerpo de un trabajador de un campo agrícola de la sindicatura de Villa Juárez perteneciente al municipio de Navolato.

El occiso fue identificado por sus familiares en el lugar con el nombre Jota Guadalupe quién 52 años, y tenía su domicilio temporal en el campo agrícola El Pagador, y estaba desaparecido desde ayer.

Los datos indican que la esposa inició la búsqueda y la tarde de este jueves observó flotar el cuerpo y se lanzó para rescatar el cuerpo y lo sacó al bordo del canal junto a un camino de terracería que se ubica a un costado del campo agrícola San Luis hacia el campo El Pagador.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 a las 17:25 horas de este jueves detallaba que en el bordo del canal de esa rúa vecinal estaba el cadáver de un hombre entre El Campo San Luis y El Pagador, y policías municipales asignados a la sindicatura de Villa Juárez se trasladaron al lugar.

Peritos procesaron el lugar y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la entrevista con los familiares sobre la desaparición y el hallazgo de la persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.